El presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas, Dana White, reveló el momento en el que casi abandona UFC.
“En realidad fue un mal momento para mí, no quería hacerlo. Los Fertitta estaban listos para salir y se sentaron conmigo. Básicamente, decían: tenemos a todo el mundo aquí en marcha con el trato”.
“Todo el mundo estaba aquí pateando los neumáticos buscando comprarlo. Desde ESPN hasta Turner y todos estos diferentes fondos y grupos de todo el mundo. Me sentaron y me dijeron: ‘Vamos a vender esta cosa y estamos listos para irnos, pero nadie la aceptará a menos que te quedes, así que tienes que hacer esto’”, agregó.
Y remarcó: “estaba en un lugar extraño porque había hecho esto con ellos, estos son mis mejores amigos, lo habíamos hecho juntos y me levanté un poco. Me fui por un tiempo, subí a una habitación de hotel y no salí durante unos días. Estaba un poco nervioso por todo el asunto. Luego salí de él y junté mi m…”
“La venta ocurrió y lo que estaba diciendo era que si tenía que quedarme, no me pongas con un grupo de personas arriba. Todavía me encanta, todavía me lo estoy pasando genial. No me alejo en este momento. Pasar por esa transición con los Fertittas a WME fue una buena experiencia para mí y me recordó lo mucho que realmente amo este negocio. Me encanta lo que estoy haciendo, así que probablemente tendrán que venir a arrastrarme fuera de aquí. No me veo alejándome de esto”, concluyó.