Si bien falta para la realización del UFC 300 (será en abril), las imaginaciones y conjeturas de todo el planeta MMA están a la orden del día.
Y en ese marco, Daniel Cormier, leyenda de la compañía comandada por Dana White, lanzó los dardos y pidió por un duelo estelar de lujo para el evento: la trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz.
Apuntando a la necesidad imperiosa de ver ese combate, Cormier señaló: «Lo único que voy a agregar sobre UFC 300, es que aún nos falta una gran pelea. Me refiero a esa clase de combate que viene con una historia de fondo, con viejos conocidos, con rivales acérrimos. Una pelea que llame la atención. Sin faltar el respeto, esa clase de cosas no te las pueden dar tipos como Belal Muhammad o Leon Edwards. Simplemente no tienen lo suficiente. Sería un duelo fantástico, pero no alcanza».
Y remarcó: «La atracción, en cambio, vendría con una pelea como la trilogía de Conor McGregor contra Nate Díaz. Eso es lo que atraería a los fanáticos que son casuales y a la gente de afuera del deporte. Los dos son figuras vendedoras e, incluso, sus primeros combates siguen siendo los PPV con mayor recaudación en la historia de UFC. Si juntas a esos dos hombres, puedes ganar mucho dinero”.
Justin Gaethje se prepara para enfrentar a Max Holloway
De cara al duelo que dispondrá ante Max Holloway, Justin Gaethje reconoció que el hawaiano le presentará un duelo más que complicado y peligroso.
«Cuando se trata de Max Holloway, uno debe estar preparado para todo. Él es una máquina, sobre todo a nivel cardiovascular. Probablemente, una forma en la que puede complicarme, es haciendo daño y ejerciendo presión en los rounds de campeonato. Al igual que en cualquier combate, las piernas van primero…así que estoy trabajando en mi resistencia, en poner mis piernas en forma. Mis pies son especiales y, cuando puedo controlar el paso de mis oponentes, es muy difícil que me golpeen», apuntó.
Y concluyó: «Pero no descubro nada si digo que Max (Holloway) es uno de los mejores peleadores de UFC. Es muy incómodo, y cuando peleas de manera incómoda, y no lo digo en sentido negativo, la torpeza puede ser un aliado para ti. Miremos a Sean Strickland peleando contra Dricus: muchos peleadores encuentran el éxito con la torpeza y la incomodidad del rival. Sobre todo, en la forma en que ciertos tipos se mueven de manera diferente a la que se supone que deberían hacerlo. Habrá que crear buenos ángulos para superar ese alcance. Para pesar 145 libras, Max es muy largo y sabe contraatacar: cuando terminas de golpear, él ya está encima de ti con presión y golpes. Es increíble, su experiencia es insuperable y será una gran pelea”.
Y como era de esperar, Daniel Cormier, hombre especializado y leyenda de la compañía comandada por Dana White, lanzó los dardos y pidió por un duelo estelar de lujo: la trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz.