Dricus Du Plessis no anda con vueltas y va al hueso como siempre. En esta oportunidad, el artista marcial mixto reconoció públicamente que su próximo enfrentamiento ante el australiano Robert Whittaker será más difícil que una potencial pelea ante Israel Adesanya.
“Si continúas con lo buenos que son. En términos de lo buenos que son, realmente no hay mucho que los separe, ambos son atletas increíbles, ambos por derecho propio han hecho cosas increíbles en este deporte. Israel Adesanya es tan limpio y técnico, especialmente cuando se trata de golpear el área del juego y no ser derribado. Es alto y larguirucho y lo usa muy bien, lo ha hecho una gran mentalidad. Luego, por supuesto, Rob con los mismos atributos. Es un poco más pequeño pero, de nuevo, tienes a Rob con un ritmo increíble, que tiene fuerza para agregar a eso y es un todoterreno. Puede pelear, puede luchar, puede golpear, donde sea que vayas a pelear con Rob, no será fácil”, explicó.
“No va a ser, oh, si lo tiro al piso, se acabó. ¿Me pelearé? No. Él puede hacer todo, así que creo que ambos son realmente buenos por derecho propio. En lo que respecta a la preparación con Adesanya, creo que hay más de un plan para vencer a Adesanya. A pesar de que es tan bueno y tan difícil de implementar ese plan. Creo que hay un camino claro hacia la victoria contra Adesanya. Él es tan bueno en no dejar que los oponentes se salgan con la suya”, remarcó.
“Con Whittaker, el camino hacia la victoria no es tan simple. Tienes que atraparlo, eso es al final del día lo que va a ser, tienes que atrapar a Robert Whittaker, o superarlo es difícil, hacer que se canse es difícil, hacer que renuncie es casi imposible. Entonces, creo que Whittaker es la pelea más dura, donde la pelea con Adesanya es mucho más técnica”, concluyó.