En diálogo con THE FIGHT with Teddy Atlas, Dustin Poirier, que actuó por última vez en la derrota ante el campeón Charles Oliveira, se refirió a la posibilidad de luchar ante Michael Chandler, y reconoció que “soy una lucha peligrosa para él. Creo que soy un perforador limpio, preciso. Llamó a Conor. Creo que Conor también es una lucha peligrosa para él. No estoy diciendo la barbilla de Chandler ni nada, pero se lastima en muchas de sus peleas, y chicos como Conor pueden golpear”.
“Si Tony Ferguson te lastima y te deja caer Oliveira, chicos como yo, chicos como Conor, si te tocamos la barbilla, va a ser malo. Esa es la razón por la que se lastima en estas peleas. Porque no se puede tener una ofensiva y una defensa, y él está todo a la ofensiva”, agregó.
Y completó: “Saltando hacia adelante, lanzando hacia adelante. Y ya sabes lo que dicen, cuando tus pies dejan el suelo en el boxeo, te llevan a cabo. Saltando, lanzando puñetazos en el aire, no puedes girar, no puedes moverte, te encontrarás con peces gordos. Si saltas, te llevan a cabo”.