Colby Covington es una pelea que, al menos sobre las dimensiones del octágono, no interesa en lo absoluto a Dustin Poirier.
El ex-campeón interino de las 155 libras de la UFC estuvo de peleador invitado en el UFC 271 y durante el PPV conversó con los medios respecto a su futuro en el deporte.
Al ser preguntado sobre a una potencial pelea con su ex-compañero de equipo en American Top Team, Poirier, quien ha mostrado interés en subir a los Pesos Welter, fue tajante al señalar que ese es un combate que jamás pasará.
“Nunca pelearé con Colby Covington, sobre un octágono, habiendo dinero de por medio», dijo el peleador de 33 años (vía MMA Junkie). «Si lo hacemos ambos iremos a prisión. Yo iré a prisión. No voy a pelear con él sobre el octágono. No le voy a permitir hacer dinero a costa de mi mi carrera, de lo que he cosechado. Esto es diferente. Nunca me verán pelear con Colby Covington en la UFC”.
Tras ser sometido por Charles Oliveira en el UFC 269, Poirier ha estado intentando levantar una pelea de dinero con Nate Diaz que originalmente iba a tener lugar hace ya más de dos años.
Covington, que por su parte ha mostrado mucho interés en un combate con Poirier, encabezará el UFC 272 del próximo mes cuando enfrente a su ex-mejor amigo y compañero en ATT, Jorge Masvidal.