MMA

Espectacular: Gaethje noqueó a Poirier con una brutal patada y se quedó con el cinturón BMF

Justin Gaethje acabó con Dustin Poirier de una manera espectacular para quedarse con el cinturón BMF y ser el verdadero rey del peso ligero en el UFC 291.

Una exquisita y medida patada en el costado de la cabeza le alcanzó a «The Hightlight» para terminar la pelea a poco de haber comenzado el segundo asalto.

Después de un intenso ida y vuelta, con más precisión en el golpeo por parte de Dustin Poirier, el segundo asalto fue totalmente diferente a lo que veníamos consumiendo durante el inicio de la velada. Gaehtje sorprendió a propios y extraños y emuló aquella letal patada de Leon Rocky Edwards ante Kamaru Usman en el UFC 286.

Gracias a esta contundente victoria, Gaehtje acumula una racha de 8-4 y continúa en racha tras vencer en el pasado compromiso a Rafael Fiziev.

Por su parte, Poirier, no pudo mantener la ventaja obtenida hace bastante tiempo en aquel triunfo por TKO en 2018 sobre Gaethje, y volvió a ser derrotado de la misma forma que ayer por la noche, tal como ocurrió en 2016 en manos de Michael Johnson.

Sin dudas nadie esperaba un combate tan corto, pero Gaethje sacó de la galera un golpazo que quedará guardado para siempre en la retina de todos los fanáticos de las MMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X