Desde la salida de Francis Ngannou de UFC, el futuro del camerunés es una verdadera incógnita. Primeramente, ha intentado incursionar en el mundo del boxeo y hasta se habló de una posible pelea ante el campeón Tyson Fury, pero todo quedó en la nada y la confirmación nunca llegó.
Fueron muchos idas y vueltas entre el excampeón y el presidente Dana White, que nunca llegaron a un acuerdo para mejorar el salario pretendido por Francis.
Tema que también lo alejó de otra compañía en ascenso dentro de las artes marciales mixtas.
Se trata de la reconocida empresa de golpes a puño limpio Bare Knuckle, la cual mostró interés en contar con los servicios del excampeón de los pesos pesados, pero las pretensiones económicas del luchador africano se fueron por las nubes.
En ese marco, tomó la palabra el presidente de la compañía, David Feldman, quien respondió a las preguntas que los periodistas le hicieron al campeón de peso completo de la empresa, Ben Rothwell sobre la posibilidad de medirse ante Ngannou.
“Francis Ngannou, es alguien a quien ciertamente nos hemos acercado. Nos hemos comunicado con él, nos hemos comunicado con su equipo, y sentimos que está pidiendo un dinero poco realista, y no estamos dispuestos a pagar esa cantidad de dinero por él”, declaró inicialmente.
Y reconoció: “Creo que necesita tomar una decisión muy pronto. A medida que pasan los días, su valor comienza a caer un poco”.