No todo es color de rosa en las MMA. Ni hablar en UFC. Y eso lo sabe perfectamente el legendario luchador, Georges St-Pierre, quien aconsejó a la ascendente estrella Khamzat Chimaev, a no relajarse y modificar su preparación de cara a futuros enfrentamientos ante rivales de mayor fuste.
“Creo que fue una gran lucha para él. Necesitaba esto porque recorrió a todo el mundo un poco como mantequilla. A veces necesitas algo de adversidad y en la adversidad, mejoras. Así que creo que fue una buena pelea para él,” declaró el exluchador en diálogo con MMA News, sobre el último triunfo del joven luchador.
Y agregó: “no es bueno que te golpeen en la cabeza. Me gusta verlo pelear, pero no creo que haya peleado la pelea más inteligente. Creo que podría hacérselo más fácil. Está acostumbrado a pasar por todo el mundo así, pero no se puede luchar así a nivel de élite”.
“Tienes que prepararte, planificar el juego y convertirte en el némesis perfecto para tu oponente. No solo puedes ir allí y tratar de intercambiar golpes con alguien como este”, remarcó.
“Creo que tiene sentido. Hay algunos chicos que son muy buenos y quiero decir que hay muchas opciones en este momento. Colby Covington está allí, Muhammad está allí, ahí está Leon Edwards, está Kamaru Usman. He oído que Conor McGregor va a volver a la mezcla en peso welter, no sé si lo veremos”, completó.