El lugar elegido es el jardín de su casa
La idea del promotor de boxeo británico es realizar los combates en su jardín de más de 60,000 metros cuadrados, situado en Essex. Quiere realizar cuatro peleas en los sábados consecutivos del mes de julio, no estaría abierto para los aficionados y solo podrían estar presentes 99 personas.
Durante estas semanas de boxeo en el jardín de Eddie, se disputaría el título mundial femenino entre Natasha Jonas y Terri Harper. También podríamos disfrutar del gran y esperado combate entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin.
El plan tiene que ser aprobado, pero en la cabeza de Hearn es todo perfecto
“Solo imaginate. Es verano, la casa está toda iluminada, puedes ver los edificios de Canary Wharf a la distancia, y los juegos pirotécnicos. Y luego del otro lado de la colina aparecen Dillian Whyte y Alexander Povetkin caminando. ¿Boxeo de campeonato mundial en mi jardín? ¡Adelante!.
Le dará a los peleadores esa sensación de evento grande. Habrá drama, pirotecnia con una mansión de fondo, y la panorámica de Londres. No será grandioso par mi césped, pero espero que sea muy buena para el boxeo. Estamos en conversaciones con un hotel cercano para tomarlo totalmente en las próximas semanas. Todas los involucrados, como peleadores, sus equipos, narradores, irán al hotel el martes y el peleador su equipo irán a unas instalaciones para hacerles la prueba en el hotel. Entrarás, te hacen la prueba, te darán una llave de cuarto de hotel e iras directo a tu habitación, donde esperarás hasta que te den el resultado de la prueba”.
Eddie Hearn
Así es la peculiar idea que ha propuesto Eddie Hearn.