Llamó la atención el reciente comunicado de Henry Cejudo respecto a su entrenador. Lejos de hablar de un nuevo retiro (fue la primera sospecha previo a su anuncio), Triple C se manifestó abiertamente y reveló los motivos que lo llevaron a ponerle fin a la relación deportiva con Eric Albarracín, quien claramente no formó parte del encuentro que el excampeón protagonizó ante Merab Dvalishvili.
En su explicación, Henry Cejudo señaló que tomó la decisión porque tenía el deseo de reducir el campamento previo al combate y hacerlo más serio, algo que llamó poderosamente la atención.
Lo que aún no se sabe es qué pasará con el futuro de Albarracín en la MMA, si volverá a trabajar con Cejudo o simplemente tomará otros rumbos lejos de su excompañero.
No obstante, Triple C se pronunció en redes sociales y le dejó un emotivo mensaje a su exentrenador, quien lo acompañó en los momentos más importantes de su exitosa carrera como luchador.
«Estuviste conmigo en mis últimas pruebas olímpicas, pero de ahora en adelante, solo quiero que sepas que para este campamento, renunciaré a entrenadores específicos y eso te incluye a ti. A veces te acercas demasiado a alguien y la gente se siente demasiado cómoda. En este momento, lo que quiero hacer en el campo de pelea es mantenerlo estrictamente profesional», explicó en el comunicado Henry Cejudo.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.