La última derrota ante Colby Covington parece haber sepultado la ilusión de Jorge Masvidal de aspirar a un nuevo y gran desafío en UFC.
No obstante, Gamebred ha firmado un nuevo contrato con la empresa y todavía ve luz al final del túnel.
En ese marco, Henry Cejudo, se ofreció a ayudarlo en su técnica y así poder encontrar la llave para poder mejorar después de lo que fue el UFC 272.
“Lo que haría con ‘Gamebred’ es convertirlo en un peleador más técnico. A veces se mete en estas ráfagas. Es demasiado inteligente”, precisó Cejudo.
Y agregó: “si tuviera que ayudarlo, sería con su juego a distancia. Mantenerlo en las afueras, como nunca permitir que nadie entre en el rango de gancho y uppercut y cosas de esa naturaleza, deslizándose, examinando las áreas de enfoque en la lucha, diferentes pequeños trucos porque recuerda, luché. La lucha olímpica y la lucha de las MMA son diferentes y la gente debe darse cuenta”.
“Hay situaciones de las que puedes escaparte, pero hay otras en las que realmente tienes que defender. Pero, no puedes entrar en posiciones complicadas como lo hizo con Colby, lo que eventualmente lo agotó. Creo que podría ayudar mucho a ‘Gamebred’. Me agrada ‘Gamebred’ aunque dejamos de hablar debido al manejo de nuestro contrato con Ali (Abdelaziz) y Abraham (Kawa). Siempre he tenido tanto amor por ese tipo”, completó.