MMA

Henry Cejudo va por Sean O’Malley: “Firma el contrato, quiero verte”

Henry Cejudo estuvo muy atento al reciente triunfo de Sean O’Malley sobre Aljamain Sterling, el cual le posibilitó a Sugar alzarse con el cinturón de la división de peso gallo de UFC en el evento numerado de la empresa (292).

Sugar, que logró llegar al tan ansiado objetivo de manera invicta, tendrá que defender su título ante los rivales que se presenten a futuro, y algunos viejos conocidos y leyendas de la empresa comandada por Dana White, entre ellos Triple C.

Asimismo, el ecuatoriano Marlon Chito Vera, que derrotó por decisión unánime a Pedro Munhoz y sabe que la posibilidad de tener su revancha ante el actual campeón es una realidad latente, más aún teniendo en cuenta el expreso pedido de Sean O’Malley sobre el final del duelo ante Sterling, donde pidió volver a verse las caras con el artista marcial mixto sudamericano.

Henry Cejudo quiere arrebatarle el cinturón a Sean O’Malley

El legendario Henry Cejudo, otra de las figuras rutilantes de UFC que regresó a la empresa junto a Jon Jones, aunque con un resultado adverso por aquella caída ante Aljamain Sterling, reapareció públicamente y levantó la mano para ser el retador del flamante monarca de la categoría.

Fuente de la imagen: Getty Images

En su cuenta personal de Twitter, el excampeón retó a Sean O’Malley y lo hizo de una manera muy particular.

“Hola, Ronald MethDonald, también conocido como Trans-Barbie… @SugaSeanMMA Felicidades por dar un puñetazo. Prepárate para bajar más rápido que el prometido de Logan Paul en el baño de The ESPY’s. FIRMA el Contrato Island Boy. @danawhite”, señaló Triple C.

De esta manera, y tras las recientes declaraciones de Sean O’Malley sobre su futuro dentro del octágono, donde manifestó también su deseo de incursionar en el boxeo enfrentando a Gervonta Davis, su próximo contendiente es una verdadera incógnita.

Sean O’Malley planea incursionar en el boxeo

Una vez culminado el duelo ante Aljamain Sterling, Sean O’Malley se refirió a la latente posibilidad de defender su su cinturón ante Chito Vera, pero sorprendentemente también hizo hincapié en enfrentarse a Gervonta Davis.

«Pensé en tomar otros rumbos, pero ya veremos. Vera es un tipo molesto. No es gracioso, y trata de serlo. Es tan feo y se viste como un idiota. Es como, Dios, ¿realmente tengo que darle una oportunidad a este tipo? Por otro lado, tampoco me importaría noquear a tu Gervonta Davis, y sé que la gente dirá: ‘Oh, quieres ser como Conor’. Te lo digo, esa pelea va a suceder», reflejó el campeón.

A lo que completó: «Quiero decir, siento que podría suceder más temprano que tarde. Pero también sé, bueno, el UFC está dispuesto a respaldar cosas como esa si es lo suficientemente grande. Quiero decir, con esa actuación, nos estamos acercando, pero tal vez tenga que salir, ganar un par de peleas más, ganar otro cinturón. No sé si es considerado una estrella lo suficientemente grande como para que UFC permita que eso suceda. Pero sucederá».

Tal como reflejó este medio, Gervonta Davis arrastra una impresionante racha invicta de 29 peleas, habiendo vencido por última vez a Ryan García, demostrando una vez más porqué es uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

¿Podrá O’Malley acabar con el reinado del pugilista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X