Ilia Topuria se convirtió en el hombre del momento en UFC. El ascendente luchador español se encuentra expectante en la división de peso pluma tras su última victoria y aguarda por un duelo clave en su aspiración a quedarse con la corona que hoy permanece en poder de Alexander Volkanovski.
Su popularidad le permite opinar sobre todo lo que ocurre en el mundo de las MMA, y también recordar viejas anécdotas con nombres pesados de las artes marciales mixtas.
En ese sentido, El Matador recordó cuando se lo cruzó a Conor McGregor y no dejó ningún dato librado al azar.
“Cuando lo conocí…me dio súper mala vibra», recordó. Y aclaró: «Como ser humano no puedo opinar. No sé cómo es como padre, como hijo, como marido, realmente no lo sé. Quizás es una excelente persona y yo tuve una mala percepción. Pero la sensación que me dio en el momento en que lo conocí fue como…aléjenlo. Aléjenlo porque seas Conor McGregor o quien seas, yo no siento que nadie está por encima de mi, solo Dios», señaló.
Y completó: «Así que no quería que me dijera nada porque le iba a cruzar la cabeza. Te prometo que tenía un aura de infierno. Una energía negativa. Nunca en mi vida había sentido eso. Mi entrenador, Agustín, que es bastante espiritual, me dijo <<éste tío va a perder>> y, justo ese día, se rompió la pata contra Poirier. No me gustó su energía para nada…”