
Islam Makhachev se mantiene en la cima de la división de peso ligero tras conseguir su último triunfo ante Alexander Volkanovski. El artista marcial mixto se ganó de manera contundente la corona de la categoría y espera con ansias a su próximo contendiente.
Si bien existen muchos nombres, el daguestaní tiene un luchador en mente y el mismo sorprendió a todos.
En diálogo con BT Sport, Islam reconoció: “Honestamente, no lo sé. Espero que Beneil gane porque ya vencí a Oliveira y necesito un nuevo desafío. Dariush va a ser una buena pelea porque este tipo tiene buenas habilidades, habilidades de golpe, habilidades de lucha libre y habilidades de agarre. Así es, va a ser una buena pelea. Pero Oliveira, si quiere una revancha, si muestra un buen desempeño, tal vez sea el próximo”.
Y remarcó: “No estoy viendo esto porque ambos son tipos muy inteligentes. Conor eligió a Chandler. Chandler perdió a propósito porque si vencía a un par de muchachos nunca sucedería, contra McGregor. Claro que perdió al propósito, lucha como un loco, como si viniera de la calle”.
“McGregor no merece una oportunidad por el título si vence a Chandler o a alguno de los muchachos. Pero si UFC quiere, ¿por qué no? Es un buen dinero. Solo estoy esperando la llamada. Cuando el UFC me llame y cuando pongan a alguien frente a mí, estaré listo”, concluyó.