Israel Adesanya se mantiene expectante sobre su futuro en las artes marciales mixtas y, sobre todo, en UFC. De cara a lo que será el desarrollo del próximo UFC 300 a celebrarse el 13 de abril, baraja varias posibilidades de cruces de alto vuelo que prometen reventar la pantalla.
Ante los rumores de una posible trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz, Israel Adesanya también asomó la cabeza para tener su lugar y realizó un posteo que rápidamente fue borrado de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el luchador nigeriano publicó una imagen de Leónidas en la pelicula 300, acompañado del texto “The gods must be crazy” (Los dioses deben estar locos), haciendo alusión claramente a las chances de sumarse a la larga lista que integrará dicho evento.
Vale recordar que en la cartelera actualmente confirmada hay diez peleas, pero aún falta la pelea estelar. A pesar de que Adesanya parecía descartado debido a lesiones, existe la posibilidad de que esté ocultando su regreso para enfrentarse a Du Plessis o el «Poatan» en una gran pelea. El misterio persiste y Dana White no ha revelado nada, pero la fecha del evento se acerca rápidamente.
Chael Sonnen se pronuncia sobre el posible regreso de Adesanya
El experimentado Chael Sonnen se pronunció sobre el regreso de Israel Adesanya al octágono de UFC para el evento número 300 de la empresa.
En ese sentido, explicó: «Miren: la razón por la que Sean Strickland y Dricus Du Plessis fueron agendados de forma tan prematura para los primeros días de enero (UFC 297) es porque la idea de Dana White es tener al ganador de esa pelea, enfrentando a Adesanya en UFC 300. Así de claro. Esa es la opción que resulta más tentadora para la compañía».
«Izzy’ mismo ha hablado sobre esto. No nos ha dado ningún compromiso, pero sí ha dicho que su regreso está más cerca de lo que la gente cree. Con la pelea entre Sean y Dricus tan cercan, Adesanya podrá controlar contra quién pelea a continuación y crear toda su narrativa. Lo cual lo pondría en una posición favorable. Aunque, de todos modos, sabemos que él no es así, y que enfrentará a quien sea, donde sea. Pero ese es el plan”, sentenció.