Después de su victoria contra un Mike Tyson de casi 60 años, Jake Paul sigue buscando grandes figuras del MMA para enfrentar en el mundo del boxeo.
A diferencia de sus anteriores oponentes, más pequeños o mayores, ahora ha apuntado a Alex Pereira, un luchador en su mejor momento, joven y más grande físicamente que Paul. Sin embargo, Pereira está bajo contrato con el UFC y es una de las mayores estrellas de la compañía, lo que podría complicar cualquier posible enfrentamiento.
“Muchas de las peleas que he planteado al principio de mi carrera, han sido tomadas como una locura por los fans. Y, luego, sucedieron. Cuando llamé a Alex Pereira todos me dijeron: ‘Oh, Jake está loco’. Pero los vuelvo a desafiar, ¿de verdad no creen que puede suceder. Si lo hacemos, podemos llegar a vender más de dos millones de pay-per-view fácil. Y esto es un negocio al fin y al cabo. Creo que es lo que importa. Los números de PPV en esta industria están bajando, hay demasiada transmisión ilegal robándonos dinero. Entonces, si (Alex) Pereira está vendiendo 500.000 pay-per-view, conmigo tiene muchas chances de hacer más de dos millones. Sería como seis peleas suyas en el UFC. Seguro que se lo pensaría dos veces”, expresó.
Una pelea entre Jake Paul y Alex Pereira parece, por ahora, imposible. Sin embargo, Jake Paul ha logrado lo que quería: estar en boca de todos. En cuanto a su historial contra peleadores de MMA, Paul ha derrotado a todos sus rivales, incluidos Nate Díaz, Anderson Silva, Tyron Woodley y Ben Askren, aunque ninguno de ellos está al nivel de Alex Pereira.