Jake Paul admite estar preparado para estrenarse en el octágono de UFC y destronar a quien se le ponga enfrente. Su máximo objetivo, tal como lo viene manifestando, es el irlandés Conor McGregor, inactivo hace meses por lesión, pero pronto a volver dentro de muy poco tiempo.
En ese marco y haciendo alarde de su “superioridad”, el youtuber devenido en boxeador se expresó públicamente y le disparó con munición gruesa a una de las caras más importantes que tiene la organización comandada por Dana White.
“Conor está en una espiral cuesta abajo. Sus extremidades están rotas, así que, juego de pie, lo estoy noqueando, en la primera ronda”, lanzó inicialmente Paul.
Y agregó: “si pierdo, entonces pueden llevarse todo el dinero y lo que sea, que así sea. Pero sé que puedo vencer a Conor”.
Sin nada asegurado (falta el okey de Conor y el pulgar arriba de Dana White), la pelea entusiasma a los fanáticos, debido a la repercusión de ambos peleadores y las ventas que generaría, no es un asunto completamente cerrado.