Jorge Masvidal se mantiene concentrado en su compañía de golpes a puño limpio y mal no le va. Retirado de la actividad profesional en UFC, Gamebred reapareció públicamente y lanzó una bomba informativa: quiere volver del retiro en el próximo UFC 300.
Claro, el ex luchador de la división de peso welter no volverá así nomás, lo hará con pretensiones. Y una de ellas está relacionada a un hombre con el que tuvo una de sus más destacadas actuaciones arriba del octágono más famoso del planeta: Ben Askren.
El artista marcial que fue víctima de una de los KO más espectaculares de la historia de las MMA, desafío a Masvidal y aseguró que volvería del retiro si enfrenta a Gamebred.
“Fuera del retiro”, anunció en sus redes sociales el histórico artista marcial mixto cubano.
Mientras que Askren, por su parte, contestó: “Escuchen, si Dana (White) me llama y me dice: ‘Ben, Jorge Masvidal quiere pelear contra ti en UFC 300’, me importa un bledo todo. Saldré yo también del retiro. Pelearé contra él, no me importa cómo. Soy un desastre en el boxeo. Todos ustedes vieron eso. Asique hagámoslo en MMA”.
Masvidal no descarta un enfrentamiento ante Justin Gaethje
Después de la consagración de Gaethje con el cinturón BMF, título que también ostenta Masvidal, Gamebred se motivó y apuntó a una futura y posible pelea ante Justin.
“Creo que debería defenderlo contra mí, si me preguntas. Eso es lo que debería pasar si volviera al deporte. Eso es un gran si, pero nunca dejaré de volver a pelear porque me encanta pelear. Me encanta pelear. Es mi pasatiempo favorito, es mi deporte favorito, es mi forma de vida. Así que nunca puedo decir que no voy a pelear”, señaló en diálogo con ESPN.
Y agregó: “Pero creo que Gaethje debería mantenerse activo. Luchar. Seguir luchando. Sigan compitiendo, sigan luchando contra los mejores del mundo, porque eso es lo que se supone que debe hacer un campeón BMF. Gaethje prácticamente tiene esa actitud, por eso es un hombre indicado para el cinturón”.
“No es algo que haría todavía o que quiero hacer todavía. Siempre está en el fondo de mi mente, como, hombre, extraño pelear. Pero ahora mismo quiero que estas promociones despeguen. Tengo algunas noticias importantes, pero no puedo anunciarlas todavía”, concluyó.