Hace pocas semanas, el actual monarca de la división de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, había manifestado en diálogo con Titan Channel su interés por cruzarse con Kai Kara-France.
Y en ese marco, fue el propio Kara-France el que le dejó un mensaje al luchador brasileño.
“Hermano, te perdiste tu oportunidad. Antes de la pelea, decías: ‘No quiero luchar contra Brandon porque ha sido racista’, y luego dices que estás herido. Cuando la oferta llega a ti, incluso si eres el campeón, tienes una gran voz en la lucha, pero si no quieres luchar, UFC no te va a esperar”, le dijo de manera contundente a The MMA Hour.
A lo que agregó: “Así es como es el negocio. Si estás aquí para luchar, entonces eso es lo que harán: te igualarán. Cuando no iban a aceptar esa pelea, yo estoy listo para ir cuando sea. Así es como es este juego de lucha: tienes que estar listo para luchar cuando ocurra. Si estás lesionado, eso te da un pequeño revés”.
Y concluyó: “Tienes que arriesgarte por una recompensa. Y para Figueiredo, decir todas estas cosas y no comprometerse realmente solo demuestra que al final no quiere luchar, a pesar de que es el campeón”.