MMA Noticias

Khabib no quiere regresar a la UFC

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/GettyImages-1166604492.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Si bien se baraja la posibilidad de que Khabib Nurmagomedov vuelva a enfrentarse a Conor McGregor, el propio luchador admitió que no tiene en mente regresar al octágono de UFC.

Desde el anuncio de su retirada en la victoria ante Justin Gaethje y ostentar una inmejorable racha de 29-0, los rumores sobre su vuelta no han parado en el mundillo de la competición.

Su propio mánager y hasta el presidente de UFC, Dana White, han afirmado que el ruso regresaría a su hábitat natural, aunque por ahora serían solo rumores.

En ese sentido, Khabib enfatizó: «no tengo planes de seguir luchando, siempre habrá rumores sobre mi regreso, porque Dana White u otros promotores que podrían reemplazarlo en el futuro siempre querrán que luche”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/16059607663607.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Según él,  no volvería por dinero y no hay rival que le motive, ya que ha perdido el deseo de competir y planea concentrarse en su vida fuera de su carrera como luchador.

«Por supuesto, estoy en mi mejor momento y todavía podría ganar toneladas de dinero, pero tengo un objetivo diferente. Y, en cuanto al dinero… de ahora en adelante lo ganaremos en otro lugar», afirmó.

Ante estas declaraciones, parece más que clara la postura del peleador ruso, y desecharía toda posibilidad de regreso. No obstante, Dana White volvió a manifestarse en público y esgrimió que está convencido de que Khabib volverá para una pelea número 30. Incluso está considerando posibles oponentes. El mandamás de la UFC se basa en el deseo del padre del luchador, que falleció en julio a causa del coronavirus. «Su padre quería que llegara a 30-0 y creo que quiere cumplir su deseo”.

Por último, Khabib Nurmagomedov remarcó que su inmejorable carrera ha acabado para siempre porque ya no encuentra luchador acorde para medirse. “»Mi objetivo era llegar a la cumbre y lo logré», cerró.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X