MMA

Khamzat Chimaev: «Strickland entrenaba conmigo y me pedía que fuera más despacio, se iba llorando»

Khamzat Chimaev volvió al contraataque y reveló detalles de Sean Strickland que lo dejan expuesto después de perder el cinturón de la división de peso medio ante Dricus Du Plessis.

Tiempo antes, el luchador checheno y el estadounidense compartieron entrenamientos en el gimnasio Xtreme Couture de Erick Nicksick, y allí, según The Wolf, Strickland le habría pedido que «fuera más despacio».

De esa situación se agarró Khamzat que, sin filtro alguno, recordó en diálogo con ESPN: «¿Cuántas veces derroté a ese tipo en el Gimnasio? ¿Cuántas veces lo pasé por arriba? Él iba llorando con su entrenador. Le decía: ‘Por favor hombre, dile que vaya más despacio’. Y ahora, de pronto, dice que no he peleado contra nadie del peso mediano. Es basura, está mintiendo. Sólo sabe hablar, decir ésto y aquello. Intenta hacerse el macho alfa. Y no lo es porque, cuando le pegaba fuerte, iba corriendo con su entrenador. Que se vaya a la mier*. Está escapando de mi. Yo fui a su Gimnasio y lo avergoncé: nunca en mi carrera, alguien vino a mi Gimnasio a hacerme algo así”.

Chimaev revela cuál es la pelea de sus sueños

El luchador checheno manifestó sus intenciones de enfrentar a Jon Jones antes de que este se retire. “La pelea de mis sueños es contra Jon Jones. No ha habido otro como él. Pese a todo, aún es el mejor del mundo en este momento. Tiene la mayor cantidad de defensas del título, es campeón en dos categorías de peso y nunca ha perdido. Ha sido el campeón más joven de la UFC. Si hablas de MMA, todo el mundo conoce a Jon Jones…», reconoció inicialmente.

Y remarcó: «Entonces, es el mejor de la historia. Sin duda, es el rival soñado para cualquiera que quiera entrar en los libros de historia. Soy más joven que él, así que espero que no deje su trabajo pronto (risas). Ojalá nos podamos enfrentar. Me gusta su modo de entrenamiento, lo observo mucho y también aprendo de él. Al menos, espero que podamos entrenar juntos. Él peleó dos veces con mi ex entrenador, Alexander Gustafsson».

«¿Quién ganaría entre él y yo? Seguro que yo (risas). Aunque sería duro para ambos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X