Lennox Lewis, ex campeón de los pesos pesados, comentó que la revancha entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, programada para el 21 de diciembre, será una batalla mental y física muy exigente para ambos boxeadores. Según Lewis, ambos pugilistas deberán superar grandes desafíos en cuanto a resistencia mental y física, ya que ambos desean ganar la pelea.
Lewis destacó que, a diferencia de su comportamiento previo, Tyson Fury saldrá mucho más concentrado y enfocado en recuperar sus cinturones, dejando a un lado sus habituales burlas.
Asegura que, en la primera pelea, Fury no fue tan serio, lo que permitió a Usyk imponerse. En esta ocasión, Fury estará más determinado y pondrá más esfuerzo para superar al campeón.
En cuanto a la estrategia, Lewis cree que el jab será clave para que Fury pueda ganar. Aunque Usyk es rápido y difícil de golpear, Fury tiene el tamaño y la movilidad para utilizar su jab de manera efectiva. Además, Lewis expresó que no le agradó ver a Fury tan delgado en la primera pelea, ya que esto le restó potencia y presencia. Señala que con más peso, Fury podría presionar a Usyk, usar su tamaño y ponerlo en dificultades, lo que podría hacer la pelea más difícil para el ucraniano.