MMA

Max Holloway, conmovido tras ver el adelanto del documental de Adesanya

Las tres derrotas en la categoría de peso pluma ante Alexander Volkanovski calaron hondo en el semblante de Max Holloway. No obstante, el artista marcial mixto supo reponerse a tal adversidad y supo escalar posiciones en UFC.

Apoyándose en el documental de Israel Adesanya (todavía no se estrenó), sobre todo en la resiliencia para sobreponerse a situaciones duras en lo profesional, el luchador manifestó públicamente lo importante que fue ver dicha emisión.

“Increíble. No puedo esperar a que otros lo vean. También tuve que hablar con Izzy un poco después. Lo abierto que estaba, sin dar demasiado, para ver una visión diferente de nosotros, los luchadores, por los que pasamos. Mucha gente piensa que somos superhéroes y la vulnerabilidad de Izzy, no solo de Izzy, sino también de Eugene. Todo el mundo me decía que Eugene es un gran tipo malo, es un tipo tan duro, pero en realidad es un gran oso de peluche”, compartió en diálogo con The MMA Hour.

Y agregó: “La mayoría de los chicos que tienen ese exterior duro suelen ser algunas de las personas más agradables del mundo. Así que fue bueno ver ambos lados y no puedo esperar a que se estrene. Esperemos que se estrene a lo grande y que su historia salga a la venta. Fue muy conmovedor”.

“Incluso hoy estoy como, ‘No necesito hablar con nadie’. Soy así. Incluso hasta el día de hoy, lucho contra mí mismo. ‘No necesitas hablar con nadie’. Pero luego viendo eso, después de ver a Izzy haciéndolo, estoy como, tal vez debería. Luego, hablando un poco con Izzy y averiguando con cuántas personas diferentes habló, estoy como: ‘¡Guau! Este tipo en realidad habló con la gente’. Pensé que yo era el único que luchaba contra esto, pero en realidad lo está haciendo”, remarcó.

“Eso es un alivio. Como dije, cómo el médico va a abrir los ojos a otras personas, me abrió los ojos a mí. Hizo muchas cosas. Incluso hablé con él después del médico. Le dije algunas de las cosas personales con las que estaba lidiando, yo estaba como: ‘Hermano, estaba justo ahí’. Estaba tropezando, así que yo estaba como, ‘Hermano, loco, somos más parecidos de lo que pensaba’”, señaló.

“Salud mental y esas cosas, aquí y allá, pero no como salir y pagar a alguien. Hablamos con alguien porque conocemos a alguien, pero quiero intentar y tal vez organizar sesiones y ver cómo es. Si no es para mí, yo era uno de esos tipos que lo golpeaban antes de probarlo. Entonces ves que es como, es triste que haya tenido que ver el documento de Izzy para hacerlo, pero más vale tarde que nunca”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X