MMA

Michael Bisping analizó el posible cruce entre Blachowicz y Adesanya

El experimentado Michael Bisping se refirió al pedido de Jan Blachowicz, de enfrentar al vigente campeón Israel Adesanya.

En ese marco, comentó en su canal de YouTube que “luchó a 200 libras en Muay Thai, y cuando miras la forma del cuerpo de Jan Blachowicz, no estoy avergonzando a la grasa. Es un atleta tremendo, pero tiene un poco que perder. No estoy diciendo que esté gordo, ni mucho menos, pero no es el más desgarrado, así que tal vez pueda perder unas cuantas libras”.

“Si baja a 200 libras como lo hizo en el pasado, entonces creo que puede ganar peso. Cuando luchaba en el peso medio, solía querer aparecer en el hotel de caza a 200 libras. Si lo hiciera, con la carga de agua, con el proceso de corte de peso, podría hacer 185 con bastante facilidad. Bueno, no es fácil. Casi me estaba matando cada maldita vez, pero entiendes lo que estoy diciendo”, agregó.

Y remarcó: “Para Jan Blachowicz, esto es interesante porque Izzy va a querer la revancha. Esta es la única persona que lo ha golpeado, pero ahora es una lucha muy peligrosa para él en las 185 libras. Si piensas en Jan Blachowicz y en la primera pelea con Izzy, fue un poco de pie. Ambos chicos tuvieron cierto éxito”.

“Jan Blachowicz es muy, muy bueno comprobando las patadas de las piernas. En la primera pelea revisaba la patada de la pierna y luego devolvía el fuego con un par de disparos, un buen golpe, un buen gancho izquierdo que lo estaba atrapando mucho. Y luego, en las rondas cuatro y cinco, lo cambió, consiguió algunos derribos. Fue la única persona realmente hasta ahora en la carrera de Izzy en la UFC capaz de derribarlo y retenerlo. Tienes que pensar que mucho de eso se debió al peso”, anexó.

Y completó: “Una cosa es segura, no será tan fuerte. Entonces ¿Podría derribarlo? ¿La fuerza jugó un factor? Creo que fue más tiempo y técnica lo que lo menospreció, pero la fuerza entra en ello. No será tan explosivo y no será tan poderoso, pero una cosa que será es más rápido. Eso es un hecho. Cuando pierdas algo de ese poco extra de flacidez que tiene y un poco de músculo, será más rápido. Así que eso le ayudará. Eso le ayudará en los pies y con sus reflejos. Así que es muy, muy interesante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X