Pensando en lo que será su próximo y gran compromiso ante Dustin Poirier el 12 de noviembre en el Madison Square Garden, Michael Chandler habló sobre dicho encuentro y aportó sus sensaciones.
“Sabes que van a ser fuegos artificiales. Una cosa que no se puede decir es que Dustin Poirier haya estado alguna vez en una pelea aburrida. Tampoco se puede decir que yo haya estado alguna vez en una pelea aburrida. Así que habrá fuegos artificiales cada vez que sucedan los intercambios entre ambos”, le dijo a MMA Fighting.
“Creo que es uno de los mejores del mundo, pero también ha tenido un par de peleas con Conor McGregor y tiene algo de dinero en el banco. Además, se está haciendo mayor, es difícil llegar al peso para él, habló de subir a las 170. Todo eso muestra que es el momento adecuado para que yo pelee con él y el equivocado para que él pelee conmigo”, agregó.
“Siempre me ha gustado la pelea de Dustin Poirier y no es porque sea extremadamente hábil. Pero creo que tengo su número. Creo que soy el tipo dentro de este fuego que continuará echándolo encima y no podrá acabar conmigo. Lo igualaré cardio por cardio, golpe por golpe y lucha libre por lucha libre”, completó.