Michael Chandler no descansa un momento en su afán de querer volver a la senda de la victoria. En ese sentido, el luchador estadounidense se refirió a su futuro cercano y la posibilidad de pelear ante su compatriota Dustin Poirier.
“A partir de ahora, Poirier y yo somos los únicos chicos que no están emparejados dentro de los cinco primeros”, dijo inicialmente.
A lo que agregó: “No hay ningún secreto con Dustin Poirier y he estado en curso de colisión para entrar en el octágono. Beneil Dariush acaba de ser emparejado. Obviamente, Islam y Charles están luchando. Gaethje ha salido con una cirugía de nariz y acabo de luchar contra Gaethje hace dos peleas”.
“Creo que todo el mundo llama a Conor McGregor, y yo lo he llamado, pero lo he llamado de manera respetuosa. ‘Oye Conor, cuando estés listo para volver, cuando estés listo, siempre que la pierna esté 100 por ciento curada’. Debido al deporte de las artes marciales mixtas, UFC como promotora es mejor con Conor McGregor en él”, remarcó.
“Necesitamos ver a un Conor McGregor saludable dentro del octágono. No necesita apresurarse a volver, ya veremos cuando vuelva. Así que no estoy esperando. Creo que vas a escuchar algunas noticias de lucha muy pronto y podríamos ser Dustin Poirier y yo. Ya veremos”, concluyó.