La novela entre Michael Chandler y Conor McGregor se torna interminable. Muchos capítulos arrojó, pero nunca se cerró. Pese a que en un principio se barajaba la posibilidad de verlos en acción en abril de 2024, la fecha todavía no está confirmada y todo es un verdadero misterio.
Por tal motivo, Michael Chandler volvió a pronunciarse al respecto y aportó sus sensaciones de cara a un duelo que anhela con todo su ser, pero que todavía no tiene definiciones concretas.
«Creo que, ahora mismo, Conor sólo está tratando de ganar tiempo. Quiero decir, si fueras él, ¿realmente te gustaría esperar el mayor tiempo posible para pelear contra un tipo como yo, que es un verdadero atleta, o preferirías decir ‘Al diablo, voy a buscar una pelea más fácil?’. Conor podría escoger un cierre de trilogía con Nate Díaz, o una pelea contra un ex campeón como Tony Ferguson. Puede encontrar una pelea mucho más fácil que conmigo y parece que eso está haciendo», deslizó en un principio el luchador estadounidense.
Y remarcó: «Obviamente, sería una mala noticia para todos, si Conor no tuviera ésta pelea conmigo luego de todo lo que hicimos en TUF 31. Pero sabemos que Conor puede intentar regresar y actuar como si él dirigiera el espectáculo y decir: ‘Quiero pelear con este tipo, quiero pelear con ese otro’. Si estuviera en esa posición o si fuera su manager, yo haría lo mismo. Porque, enfrentarme a mí, no es la decisión más inteligente ni la pelea más fácil del mundo”.
Michael Chandler revela el nombre del luchador que más fuerte lo golpeó arriba del octágono
En recientes declaraciones, Michael Chandler reveló el nombre del hombre que más fuerte lo golpeó en su carrera como profesional y sorprendió con el nombre.
El elegido es ni más ni menos que su compatriota, Dustin Poirier, a quien calificó como el luchador que más fuerte lo golpeó. «¿Quién me ha golpeado más duro en mi carrera? Dustin Poirier golpea muy fuerte, hombre. Eso lo tengo ampliamente documentado (risas). Eventualmente, quizás tendremos la oportunidad de aplastar nuestras carnes de nuevo pero, de momento, Dustin ha sido el más fuerte».
Y también le dedicó unas palabras a Justin Gaethje: «Gaethje es más frenético ahí dentro, pero también golpea fuerte. Y, por último, entreno con Kamaru Usman y Gilbert Burns y, obviamente, esos muchachos son pesos welter que pegan duro. Pero tengo muy buena relación con ambos. Entonces, por orden, esos son los cuatro peleadores que más fuerte me han golpeado”.