Stipe Miocic está buscando una nueva oportunidad por el título mundial de peso completo de UFC tras perderlo ante Francis Ngannou en 2021. No parece probable que vayan a tener la trilogía inmediatamente sino más bien que necesitará al menos una victoria. Y se ha mostrado interesado en verse las caras con Jon Jones.
En espera de ver cuándo y contra quien pelea en este 2022 nos hacemos eco de recientes declaraciones de Eric Nicksick, entrenador del actual campeón, acerca del equipo de Miocic, quienes se pusieron en contacto con ellos tanto antes como después de su reciente combate en defensa del título ante Ciryl Gane.
“En un movimiento increíble de elegancia, algunos entrenadores de Stipe Miocic me escribieron antes y después de la pelea para desearnos suerte y felicitarnos. Eso realmente significó mucho”.
Nunca ha existido mala relación entre el equipo de Miocic y el equipo de Ngannou así que no es una sorpresa. Será interesante descubrir si vuelven a enfrentarse próximamente e el octágono. Recordemos que cada uno tiene una victoria sobre el otro en peleas titulares. Lo suyo sería que desempataran en algún momento futuro.