MMA

Nate Díaz reveló quién fue su rival más duro en las MMA

Aguardando por su estreno en boxeo ante Jake Paul, Nate Díaz reveló en una reciente entrevista quién fue el luchador más duro que enfrentó en su exitosa carrera arriba de un octágono.

En diálogo con Bradley Martyn, Nate señaló que Josh Neer fue el rival más difícil y peligroso que tuvo enfrente.

“El Dentista” no solo enfrentó a Nate, sino que también lo hizo frente a Nick, y en ambas ocasiones perdió. Pero todo ellos mismos recuerdan cómo Neer los castigó con dureza en los enfrentamientos.

“Siempre que me preguntan eso, digo lo mismo. Éste tipo llamado Josh Neer. Era un hijo de put* duro de verdad. Y, lo más gracioso de todo, es que ahora es mi muchacho, somos amigos. Pero Josh Neer peleó también con mi hermano y estuvieron dándose con todo durante tres rounds. Y Nick estaba haciendo lo suyo, eh. Golpeándolo, lanzándole de todo. Yo, por dentro, pensaba: ‘Este tipo está realmente loco’. Es cierto que mi hermano luego terminó rematándolo en el final pero, sin embargo, en ese momento le costó: él venía acabando con todos en el primer round y con Neer se fueron hasta el tercero», indicó.

Y completó: «Luego de esa pelea con mi hermano, pasó el tiempo y nos enfrentamos en las 155 libras. Fue cuando estaba pidiendo rivales de verdad, ya que recién llegaba y venía de ganar todas mis peleas. Y…me dieron a Josh Neer (risas). Era uno de los 5 mejores. Esa fue mi pelea más dura. Tiré golpes, intenté someterlo, fuimos al clinch, pero aguantó de todo. Fue como pelear a cien millas por hora. Fue una buena pelea y, por suerte, la gané”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X