Está todo listo para que Dustin Poirier y Conor McGregor finalmente concreten la tan ansiada y decisiva trilogía entre ambos. El presidente de UFC, Dana White, había asegurado que esperaba realizar la pelea en julio, y el ‘Diamond’ aseguró en redes sociales que el evento tendrá lugar en UFC 264.
Mediante un tuit, Poirier sentenció mediante un tuit que será el 10 de julio cuando suba al octágono nuevamente y buscará repetirle la dosis de UFC 257 al irlandés. Este pleito terminará por ser clave, ya que Dustin busca una nueva oportunidad por el título, misma que dejó escapar tras perseguir otro enfrentamiento ante ‘The Notorious’.
July 10th 💎
— The Diamond (@DustinPoirier) March 28, 2021
En cuanto a la sede para la cartelera,el presidente de UFC, ha comentado que todo está encaminado que se realice en el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada. Por lo que se han dejado claros los palmes de tener un inmueble lleno para esas fechas.
Por su parte, en cuanto al futuro de la división de peso ligero, el cinturón que dejó vacante Khabib Nurmagomedov se pondrá en juego el 15 de mayo entre Michael Chandler y Charles Olivieira, tras la negativa de Poirier para disputar el citurón.