De cara a lo que será el próximo gran evento del UFC 300, los rumores apuntan a que la próxima persona en tener el honor de hacer «los honores» podría ser una verdadera leyenda del UFC: Mark Coleman. El ex campeón de peso pesado y miembro del Salón de la Fama recientemente captó la atención de los medios después de salvar a sus padres de un incendio, demostrando una vez más su valentía y determinación.
Con una historia tan conmovedora detrás de él y con la petición expresa de Max Holloway para su presencia, «The Hammer» podría encontrarse en el centro de atención una vez más al subir al escenario para entregar el cinturón al ganador del esperado combate entre Gaethje y Holloway.
La posibilidad de que Coleman participe en esta ceremonia seguramente generará emoción entre los fanáticos y añadirá una capa adicional de significado al evento. Después de todo, ver a una leyenda como Coleman compartir el escenario con las estrellas contemporáneas de la UFC sería un momento verdaderamente especial y memorable.
¿Se le concederá esta oportunidad a Coleman? Solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa es segura: si este rumor se convierte en realidad, será un momento que quedará grabado en la historia de la UFC y en la memoria de todos los aficionados al deporte de combate.
La palabra de Coleman
«Estoy muy emocionado. El UFC acaba de confirmarme que nos dará entradas, a mí y a mis hijas, para asistir al espectáculo más grande del mundo: UFC 300 en Las Vegas. Asique estoy con muchas ganas de ver el Show y, en especial, el duelo BMF que es lo que más me entusiasma. ¡El evento principal también es enorme y toda la cartelera es genial!. Los veo allí . Qué gran día para estar vivos, para ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser, porque nunca sabes cuándo la necesitarás…», reconoció Mark Coleman.