Sean O´Malley es el vigente campeón de la división de peso gallo de UFC, tras derrotar a Aljamain Sterling. Luego de consumar la victoria, Sugar, siempre polémico, se refirió también al presente de Merab Dvalishvili y lo liquidó.
En diálogo con la prensa, el monarca de la categoría remarcó que luego de destronar a Sterling, también lo hizo con Merab, ya que para él, son la misma persona.
«Noqueé a Merab el 19 de agosto, la misma noche que noqueé a Aljo. Son iguales, se toman de la mano, son la misma persona. Los noqueé a ambos el 19 de agosto, así que veremos qué pasa. Pedí la pelea conta “Chito” antes de ganarle a Sterling. Dije, “Oye, si él gana su pelea y yo la mía, podemos pelear luego”. Y eso es lo que va a pasar a continuación desde mis ojos. Eso es lo que quiero. Pero, al final del día, saldré y noquearé a quien sea que me pongan enfrente”, disparó Sugar.
Por su parte, Merab no se quedó callado ante las palabras punzantes y desafiantes de Sugar, y contestó: “Nada de lo que dices tiene sentido, campeón. Di lo que quieras decir pero yo soy el siguiente en la fila. Estoy listo… ¿y tú?”
El enojo de Dana White por la negativa de Merab Dvalishvili de enfrentar a Aljamain Sterling
El experimentado artista marcial mixto georgiano decidió no aceptar la oportunidad de enfrentar a su amigo y excampeón Aljamain Sterling, y eso despertó la bronca en el presidente de la empresa que, ante la reciente victoria de Sean O’Malley, la oportunidad titular quedó más cerca que nunca para el oriundo de Tbilisi.
En diálogo con The Machine, Dana realizó su descargo: «Todos en esta habitación y todos los que ven este vídeo saben lo que siento por este p… Sí, lo odio. ¿Por qué te metiste en este deporte si esa es tu mentalidad de la manera en que piensas? ‘Ni siquiera quiero el título, no quiero el campeonato. Somos amigos, somos esto, somos aquello».
«Podrías ser amigo de todo el mundo en este negocio. Hay mucha gente agradable en este negocio. Mucha gente buena. No se trata de amistad. Se trata de descubrir quién es el mejor del mundo. Y si no quieres saber quién es el mejor del mundo, este no es el lugar para ti. Deberías estar en otro lugar. Hay muchos lugares para pelear donde no les importa una m… lo que haces. No funciona aquí», agregó.
«Querían sacar eso esa noche y querían promover esa pelea, así que lo hicieron. Creo que obviamente vieron el potencial estelar en O’Malley esa noche y creo que abrirlo a todo el mundo fue como una inversión en él. No sé si esa es la verdad, tendrías que hacerles esa pregunta, pero por eso creo que lo hicieron», completó.
En sus últimas declaraciones públicas, Merab había recalcado que de ninguna manera enfrentaría a su mejor amigo.
“Seguimos estando en la misma página de que no estamos peleando entre nosotros. Igualmente, primero tengo que ganar esta pelea y Aljo tiene que defender su campeonato, pero sé que lo va a hacer. Hablaremos después pero no vamos a pelear. Vamos a averiguar algo, pero estaremos bien entre nosotros”, deslizó en su momento previo a vencer a José Aldo.
Remarcando una vez más que “somos buenos amigos y buenos compañeros de entrenamiento. Me está ayudando y está aquí conmigo. Después de la pelea, iré a ayudarlo, él tiene una pelea por venir y su campamento de entrenamiento comenzará y nos ayudaremos mutuamente. Somos buenos compañeros de equipo, buenos amigos y vecinos”.