La revancha de la división de peso gallo entre Sean O’Malley y Marlon Chito Vera se calienta a fuego lento y promete ser un plato de lujo cuando ambos luchadores se suban al octágono de UFC.
Sugar sabe que la primera defensa titular después de alcanzar el cinturón ante Aljamain Sterling no será nada sencillo, y por eso consideró el combate como uno de los más importantes del 2024 para las artes marciales mixtas.
“Honestamente, estoy sorprendido de que esto esté sucediendo en cierto sentido», esgrimió O’Malley en diálogo con Helen Yee.
Y agregó: “No pensé que llegaría a la oportunidad por el título, y ¿realmente se lo merecía después de su actuación ante Pedro? No lo sé, pero pensé, ¿sabes qué? Es hora de que lo elimine. Así que aquí estamos y es muy emocionante”.
Chito Vera se adelanta y revela el nombre que desea a continuación si vence a O’Malley
“Si gano el título, me gustaría preguntar por el nombre de Cory (Sandhagen). Sólo porque me derrotó. Esa es la única razón por la que elegiría esa pelea. El ganador de Merab (Dvalishvili) y Henry (Cejudo) también sería una gran pelea y, al final del día, el UFC sabe que respetaré su decisión. Pero si tuviera que elegir, me gustaría patearle el trasero a Cory. Además, sé que ese tonto aún está llorando porque recibí ésta chance por el título, pero no es mi culpa que a nadie le importe un caraj* lo que él haga”, esgrimió el luchador ecuatoriano.
Entiendo que la única razón por la que esta pelea ocurre (contra Sean O´Malley) es porque lo vencí. Esa es la gran razón por la que se produce nuestra revancha. Así que me alegro que haya salido así. Este es el mejor momento para hacerlo: pelear por el título. Estoy emocionado de convertirme en campeón mundial muy pronto”, concluyó.