Sean O’Malley hace caso omiso a los cientos de pedidos que tiene para defender el cinturón de la división de peso gallo que consiguió tras vencer a Aljamain Sterling.
Sobre todo porque todavía está fresca la victoria, y porque aún el flamante monarca de la categoría no sabe qué va a hacer con su futuro.
En ese sentido, Sugar habló públicamente y descartó por completo que Merab Dvalishvili sea su próximo rival arriba del octágono.
“Noqueé a Merab el 19 de agosto, la misma noche que noqueé a Aljamain Sterling. Son los mismos. Se toman de la mano, son la misma persona. Los noqueé a los dos el 19 de agosto, así que veremos qué pasa”, inició Sugar en diálogo con The MMA Hour.
Asimismo, Sean O’Malley recordó que “llamé a la pelea de Chito incluso antes de que tener el título. Antes de mí contra Aljo, antes de Pedro contra Chito, dije: ‘Oye, Chito sale y gana, salgo y gano, estoy luchando contra Chito por mi primera defensa del título’, y eso es lo que pasó. Eso es lo que va a pasar a mis ojos, eso es lo que quiero”.
«Estoy seguro de que UFC está de acuerdo con eso. Como dije, están en el negocio de la lucha. Chito contra mí, es la pelea más grande que se ha hecho en la división de peso gallo. Ni siquiera hay una que esté cerca. Cualquiera contra mí va a ser una gran pelea porque soy un nombre bastante grande. Pero yo contra Chito es la pelea más grande que se puede hacer, yo contra Cory -Sandhagen- está ahí fuera también. Merab es literalmente tan aburrido. Solo, es difícil hacer eso en cuanto a los negocios, pero sí, podrías hacer esa pelea con el tiempo”, remarcó.
Y completó: “Yo contra Umar Nurmagomedov es una pelea que me gustaría si pudiera llegar a ganar un par. Esa es una pelea interesante solo por su apellido. Pero sí, hay un montón de grandes enfrentamientos para mí”.
Por su parte, Merab no se quedó callado ante las palabras punzantes y desafiantes de Sugar, y contestó: “Nada de lo que dices tiene sentido, campeón. Di lo que quieras decir pero yo soy el siguiente en la fila. Estoy listo… ¿y tú?”
Lo cierto es que un posible combate entre ambos está muy lejos de concretarse, ya que al ser campeón, Sugar tiene una larga fila por detrás, incluso con nombres más importantes, además de pensar en una incursión en el boxeo como deslizó en algún momento. ¿El potable rival? Gervonta Davis, el experimentado y reconocido pugilista, quien aún no se pronunció al respecto, aunque según su representante, estaría muy lejos de aceptar la propuesta del vigente campeón de la división de peso gallo.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.