MMA

Sean Strickland no descarta una revancha inmediata con Adesanya pero también piensa en otros nombres

Después de lo que significó su enorme victoria ante Israel Adesanya, Sean Strickland disfruta de su inmejorable presente tras haber conseguido su el cinturón de la división de peso medio de UFC.

No obstante, sabe que no puede relajarse y que varios rivales ya están a la caza para arrebatarle el título de la categoría.

Uno de ellos puede ser tranquilamente Israel Adesanya, quien ya manifestó su deseo de tener la revancha, aunque eso no estaría en los planes urgentes de Strickland, pese a que ubicó al nigeriano dentro de sus pretensiones para su próxima defensa.

“Ha sido un hermoso momento”, reconoció el campeón en su podcast. Y agregó: “Amo pelear. Me gusta golpear a la gente. Me gusta pelear, doy el 110 por ciento, estuvo bien. Pensé que Izzy sería mejor. Estoy seguro de que UFC podría darle una revancha y él podría tomarlo un poco más en serio y dar una mejor pelea”.

“Lo mío es, amigo, que cuando se trata de la próxima pelea, todos dicen: ¿Con quién quieres pelear? Me importa un carajo, amigo. Quiero ganar jodido dinero. Recibo esas compras de pago por evento. Dame alguien que vaya a ganar jodido dinero. No quiero pelear con nadie aburrido. Quiero pelear, ya sabes, dame a alguien que esté ganando dinero”, remarcó.

“Mientras yo sea un maldito campeón, yo lucho por ustedes. Disfrute de sus viejas malditas camionetas, disfrute de sus viejos y malditos Honda Civics. Voy a seguir luciendo mi Hyundai Accent, vamos a seguir ganando dinero, y joder, gracias a todos porque ustedes son la razón por la que tengo esto”, concluyó de manera contundente.

Sean Strickland tuvo un entorno tóxico que lo llevó por el mal camino

Su padre era alcohólico, y su abuelo racista. Imposible abstraerse de ese entorno tóxico, doloroso y lastimoso. Strickland lo recuerda y se retuerce. “Siempre bromeo sobre mi infancia y digo que no la reviviría ni por mil millones de dólares. La Navidad fue buena, durante aproximadamente una hora, antes de que comenzara a beber. Siempre bromeo diciendo que si puedes esquivar una botella de cerveza, puedes esquivar un puñetazo”.

El deporte ayuda. Sana, reconstruye. Y Sean Strickland lo agradece después de haber conseguido el tan preciado cinturón ante Israel Adesanya. “Cuando eres racista, no avanzas en la vida. Estás jodido, hombre. Ser racista no tiene ningún privilegio, así que a mi abuelo le tuve resentimiento durante la mayor parte de mi vida”.

“Fue la primera vez en mi vida, Me emociona solo hablar de ello, que sentí felicidad. A partir de ahí quedé enganchado. Si no fuera por esto (las MMA), probablemente habría terminado en una celda de prisión“, valora.

Y completa: “Gracias a Dios por el abuso infantil, vamos trauma infantil, gracias por los recuerdos reprimidos. Maldito papá, lo supiste todo el tiempo, eres genial, todos estos años de abuso. Realmente me hiciste el hombre que tenía que ser hoy. No lo sé, solo estoy feliz porqué este mundo aún tenga lugar para personas como yo”.

Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto

No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X