Después de derrotar sin problemas en el primer asalto a Sergei Pavlovich, Tom Aspinall se mostró confiado de cara a su futuro dentro de la división de pesos pesados de UFC y manifestó que «nadie en la división» puede mostrar las habilidades que él ofrece dentro de la jaula.
Mientras espera por la oportunidad de medirse ante Jon Jones, Aspinall precisó que «soy muy amigable, así que no estoy seguro. Un hombre muy agradable y amigable. Pero cuando la puerta del octágono se cierra, puedo hacer cosas que otros pesos pesados no pueden, así de simple“.
“Mi mente es muy diferente y veo tomas que otras personas no ven. Tomo decisiones que otras personas no pueden tomar y si miras hacia afuera y piensas: ‘Este tipo tiene agujeros en su juego’, pero entras y vamos a ver cómo te va”, aseguró.
“Es simplemente reactivo. Eso es sólo un testimonio de mi formación. Llevo entrenando desde los 8 años y cuando veo un tiro golpeo, y cuando no veo un tiro no lo golpeo. Creo que lo golpeé con un gancho de izquierda y un derechazo y luego tal vez un 1-2, no estoy seguro, tengo que mirarlo nuevamente”, remarcó con contundencia.
Y sentenció: “He estado en las artes marciales por mucho tiempo. Hemos hecho muchos ejercicios a lo largo de los años con mi papá y cosas así, y con todos los demás entrenadores que han estado involucrados, donde mis reacciones son súper rápidas. Mis ojos son súper buenos. Todavía perforamos cosas con los ojos todos los días. Es sólo práctica”.
Aspinall apuntó contra Jon Jones
“Creo que Jon Jones debería ser despojado del título, para ser honesto, porque todos los demás lo hacen cuando se lesionan así. No veo por qué todavía lo tiene, no lo entiendo. Yo debería ser el verdadero campeón ahora mismo“, esgrimió hace unos días Tom Aspinall.
“Es difícil decirlo sin sonar grosero, pero quién está preguntando más sobre Jon Jones y Stipe. ¿Por qué tenemos esta lucha del legado? ¿Y pueden vivir según sus propias reglas? ¿Qué es una lucha de legado, una lucha de retiro por un título? Quiero pelear con Stipe y luego quiero pelear con Jon Jones”, remarcaba.
“Creo que todas estas otras cosas son basura. Deja de protegerlo ahora, deja de proteger a tu hijo Jon Jones en la cima. Si está lesionado, sal de en medio y lucharé contra Stipe”, concluyó.