MMA

Tony Ferguson no se retira: «Tengo más para dar»

Luego de caer en el pasado UFC 291 ante Bobby Green, Tony Ferguson acumuló su sexta caída consecutiva que podría haberlo impulsado a dejar la actividad profesional.

No obstante, Cucuy aclaró que no se retirará por el momento y lo dejó bien en claro mediante un comunicado que realizó en las redes sociales.

“Caminé al centro Delta para mostrar al mundo que estaba de vuelta en la pista. La preparación para esta pelea fue excepcional y fue uno de los mejores campamentos previos que he tenido”, explicó.

Y continuó: «Cuando comenzó la pelea, yo estaba en la zona de fuego, fluyendo y sintiéndome seguro. Bobby conocía la dirección de la pelea y creo que sabía lo que estaba haciendo cuando me tocó el ojo. Tiene una gran historia de movimientos como este”.

“Me afectó significativamente la visión, haciendo difícil ver claramente fuera de mis ojos. A pesar de este pinchazo de ojo nunca consideré detener la pelea. Aunque el doctor sí quería. A lo largo de mi carrera, siempre he superado desafíos y nunca me he rendido. Esta vez no fue diferente”, agregó.

«Desafortunadamente en deportes, los accidentes como este son parte de la jornada. Mientras, no usaré el piquete de ojos como una excusa por la derrota, conozco la realidad y tengo más para dar. Avanzando, planeo trabajar en estrecha colaboración con Dana, Hunter y todo mi equipo para evaluar lo que sigue”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X