Tyson Fury, el “Rey Gitano” y vigente campeón de los pesos pesados de la Confederación Mundial de Boxeo, está cansado, harto de ver a sus oponentes, rivales históricos, tan dubitativos a la hora de confirmar un enfrentamiento.
Fury quiere saber si Anthony Joshua se hará a un lado para poder pelear contra Oleksandr Usyk, o si Dillian Whyte finalmente va a firmar el contrato para que se suban al ring. “¿Dillian Whyte va a pelear conmigo? ¿Anthony Joshua se hará a un lado? Avísame porque estoy harto de mirar estos vagos”, dijo el monarca en sus redes sociales.
Parece que la desesperación de Fury es por todos los rumores que han salido tanto de Whyte como de Joshua, en donde se decía que habían aceptado una suma millonaria para dejar que se lleve a cabo para encontrar al campeón indiscutido. “Estoy harto de escuchar sus excusas”, argumentó. “Se está acabado el tiempo de la botella. Todos se están escondiendo muy bien, cobardes”. Es evidente que Tyson Fury se está desesperando al no saber si Anthony Joshua se hará a un lado para que se organice la megapelea ante Usyk. Anthony Joshua desmiente que se hará a un lado para que Fury y Usyk se enfrenten El ex campeón Joshua negó que haya firmado un contrato millonario por más de 20 millones de dólares para que se lleve a cabo la batalla entre Tyson Fury y Usyk.
“Escucho gente diciendo que estoy dispuesto a aceptar 15 millones (de libras) por hacerme a un lado. No he firmado ningún contrato, no he visto ningún contrato. Saben qué es lo curioso y lo malo de estas entrevistas, que incluso me citan sin que ni siquiera haya dicho nada. Dejen de escuchar estupideces hasta que vengan de mí”, añadió. “No escuchen esa porquería que no viene de mí”, añadió. “Soy el hombre que controla su propio destino, no escuchen la información que llega de otros lados que no sea de mí para este tema”.