Boxeo

Tyson Fury: “No me importa estar gordo, porque mis rollos me hacen ser distinto al resto”

Tyson Fury continúa ultimando detalles para lo que será su duelo ante el pugilista ucraniano Oleksandr Usyk.

En ese marco, el boxeador británico, dueño del título unificado de WBA, IBF, WBO y IBO, respondió a las críticas que recibe a diario sobre su físico.

Sin filtros, fiel a su estilo, el Rey Gitano soltó en diálogo con Dailymail.: “Es bueno tener un buen cuerpo. Me encantaría tener un buen cuerpo, pero no creo que lo pueda tener. He estado entrenando durante 20 años y sigo sin tener un gran cuerpo. He estado de concentración, viviendo como un monje, durante las últimas 12 semanas y aún no tengo un gran cuerpo. No lo tenía cuando era adolescente así que no creo que lo tenga cuando llegue a los 40. Pero lo único que he aprendido es que esto no es un concurso de culturismo. Aunque no parezca un hombre que pueda hacer largas distancias o correr 20 millas, soy un hombre que puede hacerlo”.

Y agregó: “Me veo como un tipo anticuado que puede salir y pelear, no importa cómo sea mi apariencia, lo importante es la victoria. Así que no me importa estar gordo. Acepto estar gordo porque mis rollos me hacen ser distinto al resto y hacer historia. Nunca ha habido alguien como yo y nunca lo habrá”.

“Estoy gordo, he sido gordo cuando era un bebé y moriré siendo gordo. Todos nosotros somos gordos. Hughie es gordo, Shane es gordo, mi padre y mi madre son gordos. Espero que ella no vea esto, pero somos una familia de gordos. Mi hermano Hughie corre, entrena, boxea y yo igual, salgo dos o tres veces al día, pero siempre he estado gordo. Mis rollos son marca registrada”, remarcó.

“La única forma de ganarme es golpearme con un palo mientras duerme. Es la única forma que tienes para ganar a The Gypsy King. Soy imbatible”, completó irónicamente sobre lo que deben hacer sus rivales para vencerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X