Tyson Fury enfrentará a Oleksandr Uysk el próximo 17 de febrero en Arabia Saudita, misma fecha en la que Alexander Volkanovski e Ilia Topuria animarán su duelo por el título de la división de peso pluma. Vaya si tendremos combate de alto vuelo para disfrutar ese fin de semana.
Justamente, mencionando lo que ocurrirá con el duelo boxístico, Tyson Fury aportó detalles de lo que espera para su próximo compromiso y hasta se burló del pugilista ucraniano.
«Sé que Usyk no puede batirme, porque un hombre que lleva un pendiente nunca podría ganar a Tyson Fury. Ni siquiera podría tener una posibilidad. Nadie que tenga un pendiente la tendría», primereó el Rey Gitano.
Y agregó Usyk durante la entrevista con TNT: «Mi pendiente es el símbolo que representa a un guerrero ucraniano que defendió durante años a mi país de los enemigos. No se trata de moda».
Tyson Fury recuerda su último enfrentamiento ante Francis Ngannou
El boxeador británico viene de ganar de manera dificultosa su pelea ante Francis Ngannou y así lo confirmó en una pasada entrevista.
«Eso definitivamente no estaba en el guion”, declaró inicialmente el pugilista británico. Y agregó: “Francis es un peleador increíble. Fuerte, gran golpeador y mucho mejor boxeador de lo que todos pensábamos que sería. Escucha, es un hombre que incomoda y es un buen golpeador, y lo respeto mucho. Antes de la pelea y después”.
«Era muy incómodo. No se estaba adelantando. Estaba de pie esperando a que yo diera mis puñetazos y luego trataba contrarrestarlo. Es un buen luchador. Me ha dado probablemente una de mis peleas más duras en los últimos 10 años”, remarcó.
«Es parte del boxeo. Me pillaron detrás de la cabeza de nuevo. No estaba herido ni nada, estaba bien. Me levanté y era lo que era. Volví a mi boxeo. Solo un golpe rápido detrás de la cabeza. Creo que fue un golpe en la parte posterior de la cabeza y fue lo que fue. Estuvo bien”, explicó.
«Es un buen luchador, Francis. Me golpeó con unos buenos puñetazos y fue mucho mejor de lo que pensábamos que sería. Buen luchador. No hay excusas, es un buen boxeador. Es mucho mejor de lo que pensé que sería y me dio una buena pelea. Juego limpio para él. No sé lo cerca que estaba, pero conseguí la victoria y eso es lo que es”, analizó.
Y concluyó: “Me gustaría hacerlo de nuevo más adelante. Estoy seguro de que a Francis también le gustaría hacerlo. Tenemos a este hombre, Oleksandr Usyk, con el que lidiar a continuación y eso es lo que sigue para nosotros. Es un hombre más pequeño que Francis. Siempre dije que Francis era una pelea mucho más peligrosa que Oleksandr y eso es todo”