Es de público conocimiento que la tan esperada pelea entre el boxeador británico y campeón Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk ha sido pospuesta nuevamente, dejando a los fanáticos del boxeo internacional decepcionados.
Tal como se informó oficialmente, incluso en las redes sociales personales de Fury, el Rey Gitano sufrió un grave corte en la ceja durante un combate de entrenamiento, lo que llevó a posponer la pelea que originalmente estaba programada para el 23 de diciembre y luego para el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita.
El cambio repentino en la fecha con nuevo día de (18 de mayo), ha generado frustración entre los seguidores y con mucha razón por la expectativa que se había generado.
En ese marco y sin esconderse, Fury se disculpó por la situación y prometió trabajar para la reprogramación del combate (como ocurrió) una vez que se recupere del daño en su ojo, el cual sufrió mientras entrenaba con un compañero de práctica.
Las disculpas de Tyson Fury
Explicando la situación en un reciente comunicado público, Tyson Fury esgrimió con total sinceridad: «Estoy absolutamente devastado después de preparar esta pelea por tanto tiempo y encontrarme en una forma superlativa. Me siento mal por todos los involucrados en este evento y voy a trabajar sin descanso para que se pueda reprogramar la pelea una vez que el ojo esté recuperado».
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.