Tyson Fury ultima detalles de cara al compromiso del próximo 17 de febrero que afrontará ante el ucraniano Oleksandr Usyk en Arabia Saudita.
En ese marco, el pugilista británico se mostró confiado y apuntó a acabar con el ucraniano para mantener sus palmarés en los pesos pesados.
En una constante comparación, Fury aclaró: «Los cinturones son una cosa, pero él y yo tenemos que ir a pelear ahora. Ha habido una gran acumulación y ahora veremos quién es mejor entre Oleksandr y yo. Y soy un conquistador. Recuerda eso. Él es Oleksandr y yo soy El Grande, así que ya veremos».
Y señaló sobre su preparación: «Sólo lo mismo. Traeré algo de sparring zurdo, obviamente zurdo y eso es todo. ¿Qué puedes hacer por un luchador? Realmente no puedes hacer mucho por él ni por mí ni por nadie. Es un combate de boxeo. Si es mejor que yo, entonces me vencerá. Si soy mejor que él, le ganaré. Y eso es. No hay más ni menos”.
«No le temo a un boxeador. No me preocupan en absoluto. He tenido muchas peleas antes y vencí a toda la gente del mundo. 35 peleas seguidas. Realmente no estoy tan molesto. Llevo mucho, mucho tiempo en este juego. Profesional desde hace más de 15 años. Es un hombre de tamaño promedio», completó el Rey Gitano.
Tyson Fury habló sobre las críticas referidas a su estado físico
En diálogo con Dailymail, Tyson Fury hizo foco en su físico y resaltó: “Es bueno tener un buen cuerpo. Me encantaría tener un buen cuerpo, pero no creo que lo pueda tener. He estado entrenando durante 20 años y sigo sin tener un gran cuerpo. He estado de concentración, viviendo como un monje, durante las últimas 12 semanas y aún no tengo un gran cuerpo. No lo tenía cuando era adolescente así que no creo que lo tenga cuando llegue a los 40. Pero lo único que he aprendido es que esto no es un concurso de culturismo. Aunque no parezca un hombre que pueda hacer largas distancias o correr 20 millas, soy un hombre que puede hacerlo”.
Y agregó: “Me veo como un tipo anticuado que puede salir y pelear, no importa cómo sea mi apariencia, lo importante es la victoria. Así que no me importa estar gordo. Acepto estar gordo porque mis rollos me hacen ser distinto al resto y hacer historia. Nunca ha habido alguien como yo y nunca lo habrá”.
«Estoy gordo, he sido gordo cuando era un bebé y moriré siendo gordo. Todos nosotros somos gordos. Hughie es gordo, Shane es gordo, mi padre y mi madre son gordos. Espero que ella no vea esto, pero somos una familia de gordos. Mi hermano Hughie corre, entrena, boxea y yo igual, salgo dos o tres veces al día, pero siempre he estado gordo. Mis rollos son marca registrada”, concluyó.