Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik fueron los protagonistas de la pelea estelar del pasado UFC Vegas 56, y fue el propio Volkov el que se alzó con la victoria gracias a un nocaut en el primer asalto.
No obstante, surgieron polémicas en torno a su victoria y fue el mismo ganador el que salió a aclarar lo sucedido.
“De todos modos, no es mi culpa. El árbitro detuvo esto. En el momento en que lo golpeé estaba un poco noqueado, por lo que no estaba completamente fresco. De todos modos, se trató de una gran oportunidad para noquearlo”.
Y agregó: “Rozenstruik estaba en una mala posición. El árbitro detuvo la pelea. Estaba en una mala posición y recibió algunos golpes fuertes y quedó un poco noqueado. No es mi culpa, pero pregúntale eso al árbitro no a mí. Yo solo acabo de hacer mi trabajo”.
Por último, Alexander Volkov sentenció: “Estoy muy feliz de volver con una racha de victorias. Estoy feliz de volver con una victoria. Solo estoy feliz. Hice todo el plan que tenía en esta pelea. Todo salió perfecto, nada salió mal, todo está más que bien”.
“No me importa la venganza o ganar otras peleas. Estoy listo para cualquier desafió. Cualquier desafió sería bueno, pero tal vez quiera una revancha contra Ciryl Gane porque esa pelea estuvo reñida. Con Derrick Lewis gané todos los asaltos y luego recibí ese golpe”.