La salida de Francis Ngannou de UFC ya es historia. No obstante, y pese a su reciente desembarco en PFL, se reveló que el camerunés estuvo cerca de renovar contrato con la empresa comandada por Dana White.
Así lo confirmó Marquel Martin, mánager de Ngannou en una reciente entrevista.
“Sí, pensé que estaba muy cerca. No fui parte de las conversaciones en el cuarto trimestre, por así decirlo, y probablemente puedas adivinar por qué. En mis conversaciones posteriores a esas cenas y todas esas cosas, había una posibilidad real de que firmara. Pero, tenía que ser bajo los términos correctos. La gente dice que todo se trata de dinero, tranquilo, como si lo mantuviéramos al 100 como dicen, a este tipo le ofrecieron el contrato más grande fuera de Conor antes de la pelea interina con Ciryl y Lewis”, recordó.
“Dijo que no porque no se trataba solo de dinero, obviamente, el dinero juega un papel y había otras cosas que eran importantes para Francis. ¿Quién soy yo para decirle a este tipo que no? No, hagas este trato”, agregó.
“Ese no es el tipo de persona que soy, ese no es el tipo de manager que quiero ser, ese no es el tipo de negocio que quiero hacer. Francis al final del día toma sus propias decisiones. Diría que estuvo muy cerca, diría que me gustaría que las cosas fueran diferentes. Creo que hubo muchos malentendidos de un lado a otro e involucrar a todas estas personas, pero al final del día, creo que todos ganaron”, completó.