A pesar de haberle hecho un piquete de ojos, Edwards no quiere darle la revancha a Muhammad

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras 20 meses de inactividad, Leon Edwards estaba ansioso por volver al octágono y conseguir una victoria contundente. El británico parecía ir bien encaminado hacia la victoria hasta que un piquete de ojos puso fin a las acciones.

Hasta antes de la detención, Edwards había superado a Muhammad conectando buenas combinaciones. Además, en el primer round había puesto en peligro a Belal con una certera patada a la cabeza. Parecía que Leon iba en camino a una victoria que lo acercara a disputar el título, y en su mente eso es lo que debería suceder, por lo que descarta una posible revancha.

“No siento que tenga que volver a pelear con él. Solo lo enfrenté porque todos los demás me rechazaron. Las cosas estaban dichas, yo iba ganando la pelea claramente. Así que no siento que tenga que volver a enfrentarlo, necesito moverme hacia adelante. Tengo una racha de ocho victorias, la tercera más larga en la historia. Somos yo, Usman y GSP. Siento que ya me gané una pelea grande.”

Durante la semana previa a la pelea, el presidente de UFC le prometió a Edwards una pelea por el título, si conseguía una victoria impresionante en contra de Muhammad. La forma en la que terminó el combate deja en duda qué sigue para Leon, pero el británico confía en haber hecho suficiente. Aunque también podría haber una pelea más, enfrentando a Colby Covington en una eliminatoria para disputar el título.

“Eso está ahí. Puedo hacerlo, pero ya pertenezco a una pelea titular. He trabajado y ascendido los rankings desde que perdí con Kamaru Usman. He peleado contra todos y me he ofrecido para pelear contra todos. Siento que ahora me merezco la oportunidad por el título. ¿Por qué tendría que ganar otras diez peleas para conseguir la pelea por el título? Creo que me merezco la oportunidad titular.”

Leave a Comment