MMA

Alex Pereira le contestó las burlas a Adesanya

Alex Pereira es uno de los luchadores con más ascendencia dentro de UFC y arrastra una historia con Israel Adesanya, a quien noqueó hace unos años.

Mientras se espera por un nuevo combate entre ambos, el primero en UFC, el luchador brasileño contestó a las burlas que le dirigió el artista marcial nigeriano.

“Tuve una vida un poco dura y difícil. Empecé a trabajar en una llantería a los 12 años, entonces mi infancia se cortó temprano porque tenía que trabajar, entonces no veía películas y dibujos animados. Algunas personas dirán que soy arrogante pero simplemente mi infancia se trató de algo distinto. La mayor parte de mi infancia estuvo ocupada por el trabajo”, dijo en diálogo con The MMA Hour.

“A veces veo a Adesanya haciendo dibujos animados, que para mí, no tiene ningún sentido, porque ni siquiera sé quién es Frozen. No estoy siendo arrogante, ni siquiera sabía quién era Frozen en ese momento. Si me vas a congelar, supongo que tiene algo relacionado con el hielo, la verdad no lo sabía, no lo estaba entendiendo”, puntualizó.

Y completó: “Esto de Frozen, Naruto, Dragon Ball Z, para mí, no tiene ningún sentido. Las personas que entiendes y creen en las caricaturas pueden ser influenciadas. ¿Me congelará como en la caricatura? No sé cómo me va a congelar. ¿Me estará poniendo en la nevera? No sé de qué manera funcionan estas cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X