Noticias

Aljamain Sterling fue crítico y dijo que los luchadores que den positivo por dopaje, «deben ir a la cárcel»

El actual campeón lineal de los pesos gallos, Aljamain Sterling se mostró a favor de la tolerancia cero para los peleadores que den positivos por dopaje.

En entrevista con MMA Fighting, “Funkmaster” pidió penas de cárcel para los peleadores que dieron positivos por uso de medicamentos o sustancias ilegales.

“Eso me incomoda, realmente me deja incómodo. Tu deberías cumplir pena de cárcel por uso de EPO, esteroides, o cualquier tipo de mierda como esa en UFC o en los deportes de contacto en general. Tu puedes literalmente acabar con la carrera de alguien y con su sustento. Esto es un deporte de contacto. No es como jugar basketball, no estamos jugando basket, no estamos jugando béisbol en una cancha. Sabes lo que estoy hablando?”.

“Estamos lidiando con cambios de vida cuando te subes al octágono. Y son los estúpidos que dirán: “Bien, nadie colocó un arma en su cabeza y lo hizo hacer eso. ¿Qué? Como eso es un retorno lógico para justificar ese tipo de acciones?”, argumento Sterling.

Sterling, está en una racha de seis victorias consecutivas en UFC. En su última derrota, el americano fue noqueado por Marlon Moraes. En su próximo combate, tendrá la esperada revancha y unificación del cinturón peso gallo frente Petr Yan, en UFC 273, el 4 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X