Boxeo

Anderson Silva reveló la edad en la que dejará los deportes de contacto

Leyenda de las artes marciales mixtas y actualmente incursionando en el mundo del boxeo, el brasileño Anderson Silva todavía no cuelga los guantes, aunque avisó cuándo finalizará su carrera dentro de los deportes de contacto.

Con Jake Paul como amenaza más cercana arriba de un cuadrilátero, Spider también podría afrontar lo que sería un peleón denominado ‘GOAT vs. GOAT’ contra el legendario peso pesado Fedor Emelianenko, tal como lo precisó el CEO de Bellator, Scott Coker.

No obstante, y focalizando en lo que será el futuro deportivamente, Anderson Silva le confió a MMA Fighting la edad en la que finalizará su carrera.

“Cuando termino, termino. Solo cierro la puerta, esto es parte de mi pasado, gracias, y me voy. Pero ahora mismo, estoy bien. Sigo haciendo algo muy bueno, haciendo sparring con buenos chicos, peleadores profesionales, campeones olímpicos”, inició.

Y completó: “Los muchachos me han ayudado mucho y sigo haciendo algo al mismo nivel que los chicos… No sé (si pelearé a los 50). Creo que pelearé con mis nietos en el hogar… Creo que mi última pelea será en 49. 49 es el número.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X