Bamma Noticias

Así entrena en casa durante la cuarentena la campeona del mundo UFC Weili Zhang

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Weili Zhang utiliza las redes durante estos días para compartir sus rutinas de entrenamiento y cómo está sobrellevando la cuarentena

Dicen del aislamiento que despierta la creatividad de las personas. Aunque en algunos casos también aviva el aburrimiento. Por eso, tener una rutina de entrenamiento es muy importante para minimizar la frustración que provoca el confinamiento y ayudar a mantener tu cuerpo y mente en forma. Es el momento de recuperar la ilusión por hacer deporte, como es el caso de algunos, o de mantenerla, en otros. Para ello, hay muchos deportistas que están contribuyendo a que sus seguidores hagan deporte desde casa con multitud de vídeos y tutoriales. Así que, si una campeona del mundo como Weili Zhang puede entrenar desde el mismo salón de su casa, ¿por qué no tú?

Mantener la «mente sana» durante la cuarentena, la propuesta de Weili Zhang

Flexiones, técnicas de golpeo, puñetazos al aire… Son tan solo algunos de los ejercicios que podemos ver en los últimos vídeos publicados por la propia Weili Zhang. La luchadora china está siendo muy activa en redes desde que comenzó la cuarentena. No solo compartiendo fragmentos de vídeo de sus entrenamientos, sino también mensajes motivadores para estos días en los que es también esencial preparar y ejercitar la mente, casi tanto como el físico.

“Durante el aislamiento, cada uno de nosotros debemos hacer algo para mantener una mente sana y esperar que todas nuestras cosas mejoren día a día”.

“Mientras todos esperamos que el mundo se cure, podemos mantenernos activos y saludables. Solo ponte un poco mejor y más fuerte cada día. Aproveche al máximo su entorno y sea feliz por cada amanecer”.

No quiere una revancha contra Joanna Jedrzejczyk

Weili Zhang ha hablado en los últimas días sobre su próxima pelea, cuya rival es aún una incógnita. Lo que era una petición por parte de sus seguidores era que aceptara la revancha contra Joanna Jedrzejcyk. Tras retener su reinado de peso paja y coronarse en UFC 248 frente a la luchadora polaca, todos esperaban que se volvieran a ver las caras. Pero la campeona UFC prefiere centrarse en otros objetivos, tal y como explicaba para ESPN:

“No tengo idea de cuándo será mi próxima pelea, ya que todo está estancado por esta pandemia de COVID-19. Me gustaría volver a pelear aquí en los EEUU., Ya que he visto una gran cantidad de personas chinas y asiáticas motivadas por mi pelea que definitivamente me animarán, y también EEUU. Tiene la mayor base de fanáticos de MMA. Todavía no quiero la revancha. Me gustaría dar oportunidades a otras peleadoras en línea”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X