Brandon Vera quiere alargar su trono en ONE

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Ya hay fecha para que Brandon ‘The truth’ Vera defienda el cinturón de campeón de peso pesado. Será el 29 de mayo y el estadounidense está como loco por que llegue el día y alargar su reinado en One Championship.

El actual campeón de peso pesado Brandon Vera, que posee un récord de dieciséis combates ganados y ocho perdidos, hizo el pasado viernes 31 de enero una esperada aparición en la jaula en “ONE Championship 107: Fire & Fury” en el Mall of Asia Arena en Manila para anunciar formalmente su regreso en el próximo “ONE Championship 113: Code of Honor”, que tendrá lugar en el mismo escenario el próximo mes de mayo.

Su defensa del título de peso pesado será el evento principal, aunque su oponente, que aún no se conoce, se anunciará más adelante, en lo que supondrá su regreso a la división para poner su título en juego el 29 de mayo, ya que, según el propio luchador, quiere responder con contundencia a los numerosos desafíos que está recibiendo.

El paso de Brandon Vera por la franquicia asiática ONE Championship se ha desarrollado en una contundente trayectoria en la que ha obtenido cuatro nocauts consecutivos en el primer asalto, para conseguir el título de peso pesado de la franquicia. Además, lo ha defendido dos veces, aunque en la última salida a la jaula de One del luchador de cuarenta y dos años, cuando decidió descender al peso semipesado para poder desafiar al campeón de los pesos mediano y semipesado de la franquicia, el birmano Aung La NSang en el evento “ONE Championship 100: Century”, el luchador birmano apodado “The Burmese Python” consiguió imponerse con un KO técnico en el segundo asalto, quebrando así la carrera invicta de Vera en ONE Championship.

29 de mayo: objetivo defender título

Ahora, Vera regresa a su categoría de peso pesado para defender su título, presumiblemente ante Arjan Bhullar, el ex peso pesado canadiense de UFC, que desafiará al actual campeón por el cinturón, aunque el enfrentamiento aún no se ha anunciado oficialmente.

El próximo evento de ONE Championship, “ONE Championship 108: Warrior’s Code”, que ofrecerá Titan Channel el próximo viernes 7 a partir de las 11:30h, se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, con los contendientes de peso mediano Leandro Ataides y Reinier de Ridder compitiendo cara a cara en la pelea de MMA. Y que tendrá un título en juego como es el de campeón mundial de peso pluma de Muay Thai que enfrentará a Petchmorakot Petchyindee y Detrit Sathian en el combate estelar del evento de ONE. 

En el vídeo que aparece a continuación, Vera mostraba su emoción tras su último combate en ONE en el que logró llevarse el cinturón de peso pesado y en el que, además, avanzaba su regreso al octógono para ese 29 de mayo en el que tendrá la oportunidad de defender título.

Leave a Comment